Preimpresión

Un buen trabajo de imprenta empieza mucho antes de la entrada en máquina. La calidad de los procesos previos es fundamental para conseguir el mejor resultado posible.

Herramientas para completar el trabajo de preparación de un trabajo de imprenta.

  • Sistema de mediciones.
  • Control de calidad.
  • Sistemas de imposición desde distintos tipos de originales.
  • Realización de pruebas de alta y baja resolución sobre pliegos.
  • Pruebas de color certificadas.
  • Plotteado cartelería.
  • Impresión digital.

En nuestra sección de preimpresión ponemos a su disposición todo equipo de diseño grafico.

Disponemos de maquinaria de última generación, respetuosa con el medio ambiente, que permite mejorar la calidad y hacer un perfecto seguimiento de control de calidad, con lo que el resultado de las expectativas de su proyecto serán inmejorables.

Impresión

Obtener la máxima calidad en los procesos de impresión implica disponer de los mejores medios técnicos y conocimientos respecto al tipo de trabajo a realizar. Nuestro taller de impresión cuentan con la mejor infraestructura técnica, en constante renovación, lo que nos sitúa a la vanguardia del sector.

Hemos obtenido el certificado ISO de impresion, para que pueda enviar los trabajos sin ninguna preocupación por el color y el acabado final.

Postimpresión

Conseguir un resultado perfecto pasa necesariamente por realizar un buen trabajo de postimpresión. Todo el esfuerzo realizado puede verse arruinado por un plegado incorrecto o una encuadernación errónea. Hemos ido incorporando equipos que nos permiten realizar todos los procesos de postimpresión: plastificado, troquelados, relieves, perforados, estampaciones, etc.

Disponemos de maquinaria propia para realizar cualquier acabado que nos solicite.

Todo tipo de proyecto precisa de un acabado determinado, para ello le ofrecemos un servicio que le permitirá ahorrar tiempo y dinero.

Deje sus trabajos de imprenta en nuestras manos, verá como con nuestro esfuerzo y eficacia, su empresa dará la mejor imagen y marcará la diferencia dentro de su sector.

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos